jueves, 26 de diciembre de 2013

¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!

¡Hola a todos!

Papá Noel ya ha pasado por mi casa y me ha dejado un montón de regalitos de scrapbooking.

Ya os comenté en el post de herramientas Vol.4, las ganas que tenia de la Blind It All, pues al final es mía!!!! Debe ser que he sido muy buena este año, jejeje. Estoy deseando usarla y ya tengo en mente el proyecto perfecto. Ayer me dieron la maravillosa noticia de que iba a ser tía de nuevo, así que no hay mejor forma de comenzar a usarla que realizando un album de bebé.
Ya he hecho varios, incluso el de mi niño pequeño, próximamente os pondré las fotos de alguno para que veáis lo sencillo que es hacerlo y lo precioso que queda.

Ademas, también me han regalado el kit de inicio al carvado de sellos. Nunca lo he usado, así que vamos a aprender juntos, ya que intentaré poner las cositas que vayan saliendo...espero que no queden muy cutres.

Por ultimo, el recibido una nueva remesa de rotuladores Copic Ciao. Me encantan!!! Son geniales para colorear, se pueden mezclar para conseguir sombras que parecen que dan movimiento a lo que se colorea...vamos, no os digo mas que son los que utilizan los ilustradores de comics y mangas para colorear.

En mi caso aun estoy en proceso de aprendizaje y aun me queda muchiiiiisimo para dominarlos (no creo que nunca lo consiga) pero me encantaría poder hacer algo así:


Nos vemos el próximo año. Espero que tengáis una buena salida y entrada de año.

Animo y a scrapbookear se ha dicho!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario