viernes, 6 de diciembre de 2013

LAYOUT "SICK"


Aunque es lo que más me gusta del scrapbooking, hace siglos que no me siento tranquilamente a hacer una layout o LO. Hoy quiero enseñaros una de mis favoritas, es muy sencilla y queda genial. Como siempre, mis bichitos son mi fuente de inspiración.

LO "Sick"
Como podéis ver es muy sencilla, pero con pequeños toques que la hacen especial. La base es una cardstock básica de color vainilla, sobre la que he dejado caer gotitas de pintura Dabber, color Hazelnut, y después con un pañuelo de papel lo he emborronado, para darle ese aspecto de mancha de cola cao.
Lo genial de este proyecto es modificar las fotos y hacer que parezcan tags. Las he recortado con esa forma y he lijado los laterales (con una lija de mano de grano fino, que se puede encontrar en cualquier ferretería), de esa forma se consigue ese especie de marco blanco de la foto. Después le he colocado unos eyelets verdes.
La foto superpuesta está elevada con las almohadillas adhesivas (cuadrados de espuma). 
Para los pedazos de papel que están debajo de las fotos he usado retales de otros proyectos (algo muy importante, por muy pequeño que sea el trozo de papel que sobra no lo tires, nunca sabes para que lo vas a poder utilizar).

Como el titulo hace referencia a estar enfermito, decidí poner un border de casitas que tenia de una colección de otoño de Echo Park y recorté una de ellas para ponerla sobre una identica con almohadillas y así darle algo de relieve.


El titulo está realizado en un material increíble creado por el maravilloso Tim Holtz (lo se, estoy totalmente enamorada de él y de sus creaciones), que se llama Grungepaper, he dibujado las letras sobre dicho material, las he recortado y después las he pintado con pintura Dabber, color Lettuce.

El adorno cerca de las fotos es un sticker (pegatinas) de la colección "Little Boy" de Echo Park y el número uno es de la misma marcha pero de la colección "Times & Seasons". El resto de stickers es de una colección de Navidad (como veis, todo se puede aprovechar).

Por último, todo el borde de la cartulina está ribeteado con un rotulador negro de punta fina haciendo una divertina cenefa.

Espero que os haya gustado e inspirado para hacer cosas maravillosas.

Ánimo y a scrapbookear se ha dicho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario