viernes, 24 de enero de 2014

ALBUM DE BEBÉ

¡¡Hola de nuevo!!

Ya se que llevo mucho tiempo sin escribir, pero he tenido dos semanas de altibajos que ha parecido una montaña rusa, aun estoy un poco mareada, jejeje.

Por fin ha nacido mi nueva sobri, Noa, y este hecho tan maravilloso ha sido lo que me ha inspirado para escribir un nuevo post y enseñaros el Álbum de Bebé que hice especialmente para ella.

No os puedo enseñar toooodo el álbum (me volví un poco loca haciendo paginas y paginas para ella) pero si os voy a hacer un pequeño resumen con algunas de las que más me gustaron como quedaron.



 La primera foto corresponde a la portada. Para este álbum utilice una carpeta de anillas (como las de los niños del cole) pero con las pastas de cartón, sin decorar ni tratar. Compre unos bonitos papeles de hadas, recorte el nombre de Noa con la Cameo, le embosé y después forré la carpeta con el material que se utiliza para forrar los libros del cole, pero el que es adhesivo.

Las siguientes paginas se explican por si solas: una foto de los papis y una breve reseña sobre ellos, fotos de la barriga de mamá y el recuerdo del día que nació la nena, con un sobrecito especial para guardar la pulsera que les pone el hospital en el pie a los niños cuando nacen.




 Estas otras paginas intentan recoger datos curiosos del día del nacimiento y anécdotas de las primeras horas en casa.
Lo que mas ilusión me hace a mi es ir apuntando en un papel como crecen mis niños (a lo alto y a lo largo) así que también quise ofrecerle la oportunidad a los papás de Noa para que pudieran hacerlo. Hice una pagina-bolsillo donde introduje otra hoja con apartados para recoger peso y altura cada mes de vida hasta que cumpla el año.
En la pagina de "A comer" me inspire en una colección de papeles que tenia guardada para hacer un recetario de cocina...que nunca llegue a empezar, pero que quedan geniales en el álbum del bebé. EL titulo lo corte varias veces con la cameo, los pegué y les puse glossy crackle, que hace que el titulo aparezca craquelado...un efecto genial.




El baño, dormir, la salida de los dientes, los paseos, las vacaciones y las Navidades son los protagonistas de las siguientes paginas. Y una que me encanta es "Empieza la acción", donde se puede escribir el momento que empieza a hacer gorgoritos, a tocar las palmas, a gatear... recuerdos únicos y maravillosos que te sacan una sonrisa cuando años después lo vuelves a leer.



Y mi pagina favorita, la del cumple!!! Por la parte delantera se escribe sobre la fiesta, la tarta, los invitados, etc, pero en la parte trasera hice una especie de casita desplegable donde poder poner una foto de ese día tan especial con un mensajito para Noa.

La ultima foto corresponde a la contraportada, la hoja es de la misma colección de hadas que la portada, pero con otro diseño, que combina a la perfección.

Espero que os haya gustado, a los padres de Noa les encantó y estoy segura que en cuanto lleguen a casa con su bebé en brazos comenzaran a escribir en el álbum.

*If you want to read this post in English click here

Animo y a scrapbookear se ha dicho!!

PD: Este post lo enlazo a la Fiesta 51 de enlaces de Personalizacion de blogs

Si quieres mas detalles del álbum, escríbeme un mail a ascrapbookearsehadicho@gmail.com y estaré encantada de responderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario