sábado, 11 de enero de 2014

LO "MIRADA"

LO "Mirada"

Las que me leéis habitualmente sabéis que lo que más me gusta del scrapbooking es hacer Layouts. Esta semana os traigo mi más reciente creación, basada en un sketch que propone Play Scrap en su reto de enero.

Los sketch son unas especies de plantillas para copiar, hacerlas modificando algún aspecto o, simplemente, inspirarte en ellas.

Para realizar mi LO comencé con una cartulina básica de color negro, ya sé que es un color muy atrevido para hacer una LO pero también da mucho juego y protagonismo a la foto, que en este caso utilice una en blanco y negro para darle mayor contraste e importancia.




Con gesso realice varias pinceladas verticales y horizontales, además de varios manchurrones pequeñitos. Después lo tinté todo con glimmer mist color "suede", dando brillo a la cartulina.



Como solo necesitada dos pedazos pequeños de papel decorado, rebusqué entre mis millones de retales y encontré dos que iban genial al proyecto: uno en tonos beige y otro en tonos blancos y negros.

Encontré también el retal de una hoja de fibra blanca tipo rejilla, que decidí entintar con la distress ink color "brushed corduroy" para que fuera acorde al conjunto. Los mismos elementos utilice en la parte superior de la cartulina.

Como adornos me pareció genial utilizar unas estrellas de madera y unos brads metálicos de color cobre de Artemio. Ambas cosas las coloque tanto en la parte superior como inferior de la LO.



Al titulo quise darle color y me pareció perfecto el rojo, que también utilice en el brad de la parte superior realizado en tela con la I-Top (herramienta que me encanta y de la que ya os hablé en el post Herramientas vol.4).




Para acabar, un texto que describe la foto y lo que siento cuando la miro, porque la niña de la misma soy yo, y un sello de un reloj de bolsillo antiguo con tinta blanca.


Animo y a scrapbookear se ha dicho!!!

*If you want to read this post in English click here.


4 comentarios:

  1. Liza muchas gracias por animarte participar. ¡Genial la combinación del fondo gris oscuro con el título en rojo! y la foto preciosa!!

    bsos
    Equipo de diseño de playScrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! viniendo de vosotros es un gran cumplido. Muak.

      Eliminar
  2. Vaya... te habia escrito un comentario y no sé q ha pasado pero no se ha publicado... :( No pasa nada. Soy Inma de Attic Scrap y venia a decirtequecme encana tu LO. Genial la combinación de colores. Me encanta el contraste :D
    Mucha suerte en el reto!! Un besito.
    http://atticscrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Oh, muchisimas gracias Inma. He estado mirando tus trabajos y me encantan, la verdad es que todo lo que haceis las DT de Play Scrap es una maravilla, asi que estoy feliz de que os guste mi LO. Besos

    ResponderEliminar