miércoles, 9 de abril de 2014

365 DIAS CONTIGO


   Hola, habitantes de mi rinconcito.

   Por fin me estoy poniendo en serio con esto de los retos de abril. Hoy os traigo el #reto414 de Play Scrap donde Lorena y Bea plantean una "Explosión de color". Los requisitos eran seguir el sketch propuesto, utilizar un fondo gris o blanco y negro y hacer una explosión de color sobre ese fondo.

Este es mi resultado:



   La LO se la dedico a mi pequeño Nico que este mes de abril cumplirá su primer añito (no me puedo creer lo rápido que pasa el tiempo).

   El sketch que proponen en Play Scrap para este reto es este:


   No lo he seguido al pie de la letra...que le voy a hacer, soy una rebelde (jejejeje). La base es una hoja preciosa de cámaras de la nueva colección Plus One de Amy Tangerine.

   Con gesso hice un fondo casi blanco, usé tintas Distress Ink con una esponja humedecida para poder arrastrar mejor los colores y unirlos.

   Coloqué varios retales de otros papeles y la foto encima (con un marco blanco para que resaltara), volví a la carga con el gesso y seguí entintando con Glimmer Mist.


   Recorté, de otro papel de la misma colección de Amy Tangerine, el cuadrado rosa que acompaña la foto y con un boli de gel blanco pinté varias cámaras de fotos encima, como las de la hoja de la base. Y como no dejo pasar la oportunidad de usar mis queridos Copic, di color a otras cámaras del papel base, usando el rosa, verde y amarillo.


   Las flechas están hechas con varios sellos que carvé yo misma y que les estoy sacando un gran partido (estoy muy contenta con mi kit de carvado de sellos), resaltadas con el mismo boli de gel blanco de antes (otra gran inversión).



   Los números son de un alfabeto de American Crafts que es adhesivo por ambos lados, de modo que se puede alterar con polvos embossing o con polvos  que imitan el terciopelo, en este caso usé los de color turquesa.



   Espero que os guste el resultado, a mi me encanta el contraste del fondo oscuro con los colores.

   ¡¡¡Animo y a scrapbookear se ha dicho!!!

*If you want to read this post in English click here

1 comentario: