viernes, 25 de abril de 2014

TOGETHER (LO)


   ¡Hola de nuevo!

   Este fin de semana hay doble entrada en el blog porque se termina el mes y se me acumulan los proyectos de los retos para poder enseñároslos.

   La primera entrada corresponde al reto de sketch de Kits de Somni de este mes:



   Me gustó en cuanto la vi, sobre todo porque sabia que iba a poder jugar con acuarelas y tintas para decorar ese espacio tan grande.

   Esta es mi interpretacion del sketch:


   Como he dicho antes, la base es un papel amarillo donde he jugado con el gesso y las acuarelas. Decidí poner la foto en blanco y negro para que resaltara sobre tanto colorido. Es una foto que me encanta porque es la primera de mis dos monstruitos, justo el día que llegué a casa del hospital con Nico recién nacido.



   Para poner el titulo decidí jugar con la acuarela negra, a modo de tinta china, y con la escritura a mano alzada. Coloreando algunos detallitos y adornos que dibujé.


   El resto son retales de paginas, washi tape, algun que otro sticker, banderines de colores y brads pequeñitos.

   Espero que os guste el resultado y os animéis a mezclar tintas, gesso, acuarelas...a mi me encanta!!!


¡¡¡Animo y a scrapbookear se ha dicho!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario