viernes, 30 de mayo de 2014

Mis progresos con los Copics


¡¡¡ Buenos dias!!!

 Como os comentaba, en la entrada anterior, la semana pasada gané el reto semanal del grupo de Copic Marker Spain de Facebook con este maravilloso dibujo de Alexandra Thöne Mena:



   Un dibujo complicado por encontrarse el sol a la espalda de la mujer, teniendo que tener eso en cuenta para hacer las sombras del cuerpo. 

   Ésto me ha animado a escribir un post con mis avances coloreando, para que podáis ver mi evolución. Os pondré fotos de los dibujos por orden cronológico:












   Y un dibujo muy especial para el cumpleaños de mi hermano, que ademas de estar coloreado con copics, tiene técnicas de mix media para el fondo:


   Espero que os hayan gustado. Yo, por mi parte, sigo cada día practicando e intentando mejorar, ya que es un campo que realmente me apasiona mucho.

   ¡¡¡Animo y a scrapbookear se ha dicho!!!

1 comentario:

  1. Claro que nos han gustado, geniales mi hijo ha preferido la Princesa Leia, le encanta Star wars!

    ResponderEliminar