miércoles, 25 de junio de 2014

Art Journal para LOCAS POR EL SCRAP

   ¡¡¡Feliz mitad de semana!!!

   Continuo colaborando este mes con el blog de Locas por el Scrap, como DT invitada. Me propusieron hacer una pagina de Smash book pero debo de ser de las pocas scraperas que no tiene, sí que los he regalado pero nunca me he quedado con uno, jejeje...cosas de la vida.

   En fin, que como no tenía, las propuse hacer una pagina de Art Journal y las pareció una buena idea, así que aquí está:







   Para ver el como lo hice hay que pinchar aquí.

   ¡¡¡Animo y a scrapbookear se ha dicho!!!

2 comentarios:

  1. Hola! Acabo de conocerte por Locas por el Scrap :) me quedo de seguidora para no perderme nada ^^ Puedes pasarte por mi blog a ver tutoriales (ultimamente más scraperos que de otra cosa, esto es un vicio), ideas, vídeos... :D Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta y bienvenida, espero que te gusten las cositas que voy subiendo. Me encanta tu blog, tienen un monton de temas para inspirarse, jejeje. Besos.

      Eliminar