jueves, 19 de junio de 2014

CARGADOR DE MOVIL


   ¡¡¡Hola habitantes de mi rinconcito!!!

   Hace unos días publiqué en mi Instagram una foto de un cargador de móvil que había hecho para un compañero de trabajo que siempre tiene al pobre móvil por el suelo. Os ha gustado un montón y alguien me pidió un tutorial para poder hacerlo.

   He de decir, que la idea no ha sido mía, ni mucho menos, he sacado las medidas de un tutorial que hizo la super creativa Esther de "Las cositas de Exter" y que podéis ver si pincháis aqui.

   Yo os pongo como ha quedado el mio, pero hay millones de posibilidades, el único limite es la imaginación:






   He utilizado una cartulina kraft y la he decorado con papeles de la colección  "Time & Season" entintada con Distress Ink, el nombre de David lo he recortado con la Silhouette Cameo y he usado un poco de washi tape (¡¡¡que nunca falte el washi!!!).

   Para que la estructura sea mas fuerte es mejor utilizar cartulina de mayor grosor, será algo mas complicada de doblar pero seguro que maña no os falta.

   Así es como luce en la pared del trabajo:




   A mi compi le ha encantado y le parece un regalo muy útil, así que no será el ultimo que haga. Espero que os haya gustado y os pongáis manos a la obra. 

   ¡¡¡Animo y a scrapbookear se ha dicho!!!



2 comentarios: