martes, 3 de junio de 2014

MIS NIÑOS (Layout sobre lienzo)


   ¡¡¡Hola scraper@s!!!

   Llevaba un tiempo queriendo hacer otro lienzo de scrapbooking y cuando mi cuñada me dijo que mi suegra queria uno de todos los nietos vi mi oportunidad.





   Normalmente suelo usar las pinturas dabber para hacer el fondo, una para el interior del lienzo y otra para la parte exterior (incluido los cantos, para que no se vea el corte de color). Pero esta vez he querido probar con la tecnica de mix media.

   He empezado usando las tintas Glimmer Mist, que dan ese brilli brilli tan chulo. Después con una stencil de Calico Studio y las tintas Distress Ink he coloreado encima y con un papel he retirado el pigmento de ambas tintas, quedándose en el lienzo una marca blanca, como si hubiéramos puesto la mascara antes de aplicar las tintas. (Creo que no me he explicado bien, tengo que hacer un tutorial para enseñarlo, jejeje). Os pongo una foto del detalle para que lo entendáis mejor.



   He coloreado pasta de modelar con pintura acrílica azul y he usado la misma stencil para hacer adornos con relieve.


   Con dos sellos de flechas que carvé hace un tiempo y dos tintas versafine small (naranja y azul) he creado parte del fondo que se ve en la foto.



   Los papeles son restos de varias colecciones como Plus One de Amy Tangerine y La mas bonita de Mummycrafts. El alfabeto utilizado también es de Amy Tangerine para American Craft. 



    Los adornos de madera son de Studio Calico y la flor es de fieltro.


   Como es un cuadro y va destinado a una pared, os enseño como queda:




   Yo tengo varios en casa y me encantan. Si quereis ver algunos lienzos que he hecho pinchar en este enlace de pinteres.

   ¡¡¡Animo y a scrapbookear se ha dicho!!!

1 comentario:

  1. Tu LO es muy bonito con todos los detallitos que usaste pero el uso de las fotitas de tus peques hace una de tu proyecto una verdadera belleza!! GBY

    ResponderEliminar