jueves, 9 de octubre de 2014

MY MUSIC, MY RULES


  ¡¡ Hola de nuevo!!

   Os presento mi primera participación como integrante del equipo de diseño de Just Inspirational Challenge. El tema del reto de esta semana es "adolescentes", así que me ha parecido genial este sello de Kenny K.


COLORES UTILIZADOS:

- CABELLO Y GUANTE: C7,5,3 Y V09
-PIEL: E00,21 Y 11
-GUITARRA: RV66,34 Y 21
-PANTALON: B18,24 Y 12
-CAMISETA: Y15 Y 21
-ZAPATILLAS: R27, 37 Y C1

   Los papeles pertenecen a la colección Plus One de Amy Tanguerine (no os podéis imaginar lo que los estoy aprovechando) y el sello de las estrellitas lo he carvado yo.

   Espero que os guste y os animéis a participar en el reto, hay premios geniales.

   ¡¡¡Animo y a scrapbookear se ha dicho!!!

5 comentarios:

  1. Muy chula la tarjeta! Respecto a la pagina de retos, creo que ya te di la enhorabuena y si no, te la doy ahora, espero que te diviertas un montón.
    Un abrazo, Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aurora. Yo también espero pasarlo bien y sobre todo aprender mucho. Besos.

      Eliminar
  2. Me encanta tu bloc!! Tienes un premio en el mio!! ;-)

    ResponderEliminar