martes, 6 de enero de 2015

AÑO NUEVO...VIDA NUEVA...o eso dicen.


   ¡¡¡Feliz año 2015!!!

   Es un numero bonito, ¿verdad?. En 2015 me he liado la manta a la cabeza y he redactado mi lista de propósitos...algo que jamas había hecho porque no creo en eso de que con el cambio de año tengamos que cambiar cosas, pero como hay que poner un punto de inflexión, pues he decidido que sea ahora.

   El 2014 fue un año genial en mi faceta scrapbookera, increíble y abrumador al mismo tiempo. He pasado de ser una chica que hacia cositas de scrap cuando los monstruitos de sus hijos la dejaban a ser "un pelín conocida" en este maravilloso mundo. Si hasta tengo casi 400 seguidores en Instagram...casi 400 personas que les interesa las cosas que hago!!!! Me mareo solo de pensarlo.

   Como os decía, ha sido un año genial, no solo en scrap, si no también con mis adictivos Copic. He dado clases y aprendido mucho (sigo en ello) y me han elegido como diseñadora de varios blogs, incluso he tenido que rechazar un par de propuestas (con todo el dolor de mi corazón) porque no podía abarcar mas.

   Y es en este momento cuando he decidido parar...o mejor dicho, aminorar la marcha. Cada vez tengo mas encargos de scrap y mas compromisos de copic, así que he tenido que decidir con que seguir y que dejar. Ha sido una decisión difícil, pero espero haber acertado.

   En fin, que ya me he liado y no os escribo mis propósitos de 2015, allá voy:

1. EL MAS IMPORTANTE: pasar mas tiempo con mis monstruitos, porque veo que cada día son mas independientes y autónomos, no quiero perderme nada de nada de sus avances...total, un día serán ellos los que no quieran estar conmigo (lloros desconsolados).

2. Continuar mi formación en Copic. Tengo un par de cursos on line con los que me tengo que poner a tope y tengo pendiente uno de Estilo Manga. Y este año quiero examinarme del Master y poder lucir el titulo con orgullo en mi blog, jejeje.

3. Silhouette Cameo: el pix scan, comprado desde septiembre, está cogiendo polvo en un cajón, no conozco ni la cuarta parte de las posibilidades de la maquina y quiero aprender a sacarle mas partido.

4. Cumplir con mis encargos scrapbookeros: tengo 3 albums de bebes y uno de peques en el tintero.

5. Continuar mis colaboraciones con Scrapbookpasion (gracias Maria por seguir confiando en mi) y con Alicia Bel (sus sellos digitales me tienen robado el corazón). Eso significa, que desgraciadamente, tengo que decir adiós a Just Inspirational Challenge (ha sido un placer compartir DT con tanta gente talentosa) y a My Besties (gracias Yolie por ser la primera en contar conmigo a través de mis trabajos con Copics y a mis compañeras por ser tan geniales).

   Si aun sigues aquí después de todo este tostón, quiero agradecértelo y espero que sigas pasando por mi rinconcito.

   Un besazo enorme y que en este nuevo año se cumplan todos vuestros deseos...o al menos que luchéis porque se cumplan.

¡¡¡Animo y a scrapbookear se ha dicho!!!


2 comentarios: