domingo, 8 de febrero de 2015

Album de bebé: GERMAN


   ¡¡¡Buenos dias!!!

   Los papis de German ya han recibido el regalo del álbum de bebé, así que ya os lo puedo enseñar.

   Para este nuevo álbum, la persona que me lo encargó quería cositas muy concretas, y a mi me encantó que me diera ideas para poder incluir que a mi no se me habían ocurrido. Por ejemplo, quería que se nombrara a los abuelos y a los padrinos de German, y lo mas original, me pidió que hiciera una pagina para poder incluir a todos los amiguitos que han nacido el mismo año que el bebe, es decir, los quintos de German.

   He usado de base para la estructura cartulina blanca con el tamaño 8´x 8´, y me he vuelto loca poniéndole pestañas, lo que me ha descubierto un mundo nuevo para incluir mas fotos y textos.

   Los papeles utilizados son de la colección "Family Fun" de American Crafts, son tan coloridos y especiales que casi no necesitaban nada mas, solo he añadido un poco de tintas Distress Stain y whasi tape. Los títulos, como siempre, están casi todos realizados con la Shilouette Cameo.

   Os dejo con algunas fotitos del álbum. Espero que os guste y si queréis  un regalo original y 100% personalizable, no dudéis en contactar conmigo.











   ¡¡¡Animo y a scrapbookear se ha dicho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario